domingo, 22 de mayo de 2011

Dé que me sirve la vida?

Cada vez que cierro los ojos, siento tus labios rozar mi piel, esas tardes en el parque, rodeados de los rayos del sol que calentaba nuestros cuerpos, las caricias en el cuello con tus dedos, hacías que tocara el cielo, con la punta de mis dedos. Cada te amo, lleno de sentimiento, hacia que sacara la sonrisa mas tonta del día. Puedo ser todo lo romanticona que se pueda ser para demostrarte mi amor. puedo ser todo lo que quieras, si es por ti. Pero ésto que he decidido aunque sea la peor cosa que he podido hacer, creo que es lo mejor para los dos pero... quiero decir unas palabras.
Estoy a punto de emprender un viaje, con rumbo hacia lo desconocido, nose si algún dia vuelva a verte... no es fácil aceptar haber perdido, por mas que supliqué no me abandones, dijiste no soy yo, es el destino, entonces entendí que aunque te amaba, tenía que elegir otro camino, de que me sirve la vida, si eres lo que yo pido, los recuerdos no me alcanzan pero me mantienen viva, de que me servirá la vida? si no la vivo contigo, de que me sirve la esperanza si es lo último que muere, y sin ti ya la he perdido.
+++-Camila.

Aun nisiquiera te tengo y ya tengo miedo de perderte amor, qué rapido te me has clavado, adentro todo este dolor. Es poco lo que te conozco, y ya pongo todo el fuego a tu favor, No tengo miedo de apostarte perderte sí me da pavor,
No me queda mas refugio que la fantasía, no me queda más que hacer que hacerte una poesía.
Ahora esperaré unos días para ver si lo que te dí fué suficiente. No sabes que terror se siente, espero cada madrugada, si tu ya no quisieras volver se perdería el sentido del amor por siempre, no entendería ya este mundo, me alejaría de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario