sábado, 7 de mayo de 2011

Tomás, Gracias por sacarme esas sonrisas, gracias por esos momentos interminables de te quiero mami. Gracias por hacerme sentir tan bien con esas conversaciones de dos horas seguidas por telefono. Cada vez que me aconsejas y me enseñas como piensas, tío, te juro que me da un escalofrio por todo el cuerpo. Eres la persona mas incerible que he conocido. Tú me estas enseñando muchas cosas. Esas conversaciones tan sexuales jajajaja No las tuve con nadiepor incomodidad, pero contigo no me resulta nada incomodo, en verdad me pone mazo.! jajajaja
en fin, que te haya contado cosas que n conté a nadie, es super bueno, por que en pocos dias te cogí una confianza de la hostia, te quiero. Sabes que te tengo mucho cariño, y que nosé tio, y sabes también que te quiero. Que muero de ganas de verte, ue me intrigas mazo. ya tu sae'
me gustaría mazo hablar contigo asi mas de seguido, pero ya sabemos papi, que no tenemos dinero de lo negros que somos. jajaja te quiero tio enserio, te quiero un monton ya lo sabes
y lo de estar esclavizada por un hombre, no te preocupes, puedo estarlo por dos hombres e.e
jajajaja Muchos besitos cariño, sabes que sin ti no podría, me alegro de haberte encontrado :D Nadie supo valorar mis pensamientos como tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario