miércoles, 16 de marzo de 2011

Feel.

++Tú iluminas mi mirada, lo que hace el amor verdad? sabes que? mucha gente hace unos meses, no paraban de preguntarme que por que estaba triste, y esas cosas, ahora no paran de decirme '' venga maria nos vemos mañana que hoy te voy super happy''
Sabes cual es la razon de la luz de mi mirada?
Tu.
Después de esos mensajes morbosa mente reelegibles, sacas una sonrisa, un 'Ay pero qué monada que es mi amorcito', un te amo de mi mente y de mi corazón.
 
Sinceramente, nunca conocí a una persona como tú, que una de mis miradas le inspire ternura. Para mí, tú eres pura ternura con patitas ^^. Sabes que? Te quiero dar las gracias por todo lo que me hiciste sentir ese día, amor, ilusión, PERFECCIÓN(...) Muchas buenas sensaciones al mismo tiempo mientra besaba tus dulces y sexys labios, mientras acariciaba tu cuello, mientas te mordía los labios, yo como que me echaba un poco para atrás y tu como que me perseguías, no querías parar de besarme, y eso es lo mas bonito que me han demostrado en la vida. Gracias por todo tu cariño, tus dulces besos, y por ser asi de sensible. Adoro cuando me dices que me amas, cuando me besas con ese cariño tan grande, cuando me acaricias la cara, cuando me miras con los ojos rojos y las pupilas dilatadas jajaja, Haces que suelte una sublime carcajada.
Te amo, no cambies para nada, por que este mundo no merece quedarse sin alguien como tu.
Vivas tu, yo, la madre que nos parió y la Mary Jane.++

No hay comentarios:

Publicar un comentario