miércoles, 23 de marzo de 2011

Gracias.

Nunca querría dejar de tocarte, dejar de sentir tus labios rozándome. Nunca querría que dejes de mirarme con esos ojos tan bonitos, con esa intensa ternura. Gracias por hacer que nuestra burbuja se llene de color, de pasión y sobretodo de amor.
Ojalá pudiera volver a nacer y estar contigo desde pequeñitos. Por que nose que coño hacíamos el uno sin el otro. Y te repito, si no me encontrabas tú, yo te encontraría. En estos momentos estoy sonriendo gracias a tus te quiero y haces que no pare de pensar en los besos del otro dia en ese parque habitado por los rayos del sol, esa fresca brisa y esos niños jugando al escondite. ¿No te parece perfecta nuestra burbuja? A mi sí. Odio no despertar a tu lado, como tanto he soñado y poder despertarte con un te quiero. Odio no tenerte cerca para poder tocarte, besarte y volver a jurarte al oido lo que te juré.

Haces que mi rutina se vuelva un habito, me dices que nunca antes habías estado enamorado hasta ahora. Tardaste una hora por lo menos en contestar mi mensaje ese del otro día. Te juro que el corazón como que no lo sentí hasta que contestaste lo que contestaste. Me asusté mucho, y cuando me llegó el '' nunca lo había estado hasta ahora :) '' Te juro que me sentí la mas afortunada del mundo y sentí mis latidos. Te lo juro, lo que siento por ti es mas intenso que lo que sentían Romeo y Julieta. Siento mucho ser tan así, tan empalagosa con las palabras, pero es lo que siento.
Cuando dices ''te quiero'' y tomas de mi mano, siento que eres todo, siento que respiro un aire puro, no cuando tengo movidas en casa que parece que respiro un aire lleno de odio, rechazo y maldad. Gracias por hacer que las cosas parezcan tan sencillas.+1

No hay comentarios:

Publicar un comentario