sábado, 19 de marzo de 2011

Gracias por tu amor.

++Cada minuto que estas conmigo, es mas bonito, y tu mirada más intensifica mi amor por ti.
Como has visto, te he jurado lo que nunca juré a nadie.
Tras todo lo ocurrido, quiero decirte que te amo por ser lo que eres. En estos momentos, eres una de las personas mas importante para mí, eres necesitada mente una droga. Es como si fuera que necesito tus caricias, tus besos dulces y suaves en cada instante. En todo momento cuando me abrazas cierro los ojos, por que me siento super bien. Hey, tu me haces sentir bien y eso me encanta. Gracias por aceptarme tal y como soy. Y sí, te diste cuenta, siempre tengo una sonrisa en mi cara, pero por que tu eres la razon. Tu haces que saque esa sonrisa. ++
++Cuando esa tarde en mi casa, mientras nos besábamos y yo paré de besarte y te miraba a los ojos mientras te decía te quiero, lo único que escuchaba era el latido de tu corazón y el mio. Te juro que sobran las palabras cuando hay tanto sentimiento. Y cuando no hacías nada mas que acariciarme, era tan morboso que no paraba de besarte lentamente rozando tus labios con los míos. Te amo tanto que aveces no hago nada mas que pensar en tus labios dulces, sexys y con un tono cereza, pero después de besarme. Es tan admirable que sepas hacerme sentir esto. Te amo, y ya te lo he dicho, nunca me cansaré de ti. No tienes ni idea de todos los sentimientos, de mis pensamientos y de mis emociones cuando me besas, me domina toda esa adrenalina y no puedo dejar de pensar en que habré yo para merecer a alguien como tú.
Eres lo mejor que tengo[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario