miércoles, 23 de febrero de 2011

Al buen tiempo, mala cara (Contradicción)

Siempre, siempre, siempre lo mismo. Siempre ese mismo trato, siempre sacando en cara el pasado de uno.Que si se gana una fama de mala persona e insensible
¿Las personas no cambian o que? ¿Que no se le pueden dar varias oportunidades a una persona aunque la haya cagado muchas veces? Aveces no encuentro la respuesta de por qué soy tan imbécil al dejarme afectar por todo, si me llaman niñata de mierda... me lo acabo creyendo y actúo como tal.. ¿ Para qué estar con esa persona que te perjudica? ¿Por que nunca puedo pasar de una persona?¿ Por qué hacerme sentir mal lo pueden hacer todas las personas de las que menos me lo espero? Tantas preguntas, y no entiendo ni encuentro el porque.



** Entonces el Señor Dios dijo: "No es bueno que el hombre esté solo: Voy a hacerle una ayuda semejante a él".
¿Para qué? ¿Para que hagan sentir mal a las personas con malas palabras, y sean unos insensibles los unos con los otros?
Aveces soy tan estúpida y no me doy cuenta de que no he de hacer un mundo de lo que estoy viviendo, soy joven y me queda mucho por aprender, pero cuando tengo alguna duda que se la quiero hacer a alguien, y en ese momento no me puede prestar atención, por el estrés del trabajo o la angustia, que joder, que me entiendan, yo no me puedo quedar con esto dentro, necesito desahogarme, pero también, joder que me dejen tener mi intimidad, que por que la cagué una vez, ¿por que tendría que cagarla otra vez? Que supuestamente, dicen que las personas cambian.
Yo con esta agonía, no puedo estar así. No sé sobrellevar todos los problemas que tengo, como muy bien dicen, soy joven. De los errores se aprenden, ¿o no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario