jueves, 24 de febrero de 2011

Después de aquella bronca, cariño se escribe con ''K''



-Te dije''Yo te haré soñar y el soñar está bien,pero de vuelta a la realidad, estarás conmigo al cien por cien''
Pues déjame soñar solo mi drama y cuando quieras algo trascendente en la cama, me llamas.
Después de aquella bronca, cariño se escribe con ''K'', fuerte aquella noche la volvimos a montar, como dos jóvenes, y empezó a llover, conozco un piso franco y nos tuvimos que mover.
Mi habitación era un jardín botánico, y el amor no es matemático, pero hay caricias calculadas, y besos calculados, con mi lengua en tu espalda, escribí un soneto raro.
Afuera la lluvia desafinaba, y dentro otra lluvia , pero de confeti en tu coño estallaba.
Mi cuerpo está en tu cuerpo y quién nos separa si mi alma nos miraba desde el techo con cara rara.
Cuando me escuches, cuando te duches, recordarás aquella lluvia, pero tú, tu estas mejor en mi memoria.
En si estáis mejor entre el público, irreal, como esta historia, nuestra línea divisoria.

''Ninguna mujer, tiene dueño''

Bien, sigo esperando el latido del teléfono, todo mi honor en torno a un tono que no sonó.
Tengo un cerebro cascado , y un gatillo atascado así ni me aburro ni me enfado.
¿Quieres parar, la saeta del reloj que te sujeta? Pues quédate a vivir en mi planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario