viernes, 25 de febrero de 2011

El problema, la soledad.

-El problema no es problema,es problema es que me duele,el problema no es que mientas.el problema es que te creo,el problema no es que juegues,el problema es que es conmigo,si me gustaste por ser libre¿Quien soy yo para cambiarte?.Si me quede,queriendo sola,como hacer para obligarte, el problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo.¿Y como deshacerme de ti si no te tengo?¿Como alejarme de ti si estas tan lejos?
Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos como encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco como encontrar el la alacena
los besos que no me diste. Y como deshacerme de ti si no te tengo como alejarme de ti si estas tan lejos.Y el que es problema no es cambiarte,el problema es que no quiero.





Yo no se si es una trampa que dejaste,yo no se si es una treta o una venganza,yo no se si tienes tu que ver con esto,la soledad enamorada sigue aquí,conmigo.

Esta soledad que se desliza,esta soledad que se incorpora. Esta soledad de tus cenizas, esta soledad que me evapora y te extraña…
Igual que yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario