martes, 22 de febrero de 2011

Cosas que, en su momento, fueron buenas.

Cada día me doy cuenta de que tenemos la misma vida aburrida, misma rutina diaria, los mismos desmejoramientos, los mismos problemas, todo es tan aburrido cuando no tienes a esa persona que te hace sacar tu mejor sonrisa y lo mejor de tí.
Odio levantarme y no escuchar un ''mi amor, levántate o te tiro de la cama'' que antes oía. Odio cuando no tengo a quien enseñarle mis canciones tontas o mis nuevas ''gangster's words'' que aprendí la semana pasada. No me gusta recordar los viejos momentos con la persona que mas quise, y que más daño me hizo. Cada vez que espero su llamada, ese tono que no suena con un sublime ''say hello to our new world, because baby, I love you'', me enfado mucho, porque no tengo a quien decirle, ''hola amorcito, ¿cómo te ha ido el día?'' y a quien contarle mis movidas. Siempre que quedábamos en ése portal, nos besábamos con tanta ternura que, no podía contener el llanto por miedo a no volver a vivir un momento como ése.


He decidido, a enfrentarme a todo eso, a superarlo con el día a día. Quiero aprender a vivir cada momento como si fuera el último, por muy pequeño que sea. A valorar las amistades, a conservar las buenas y de verdad. Cuando pienso en la persona que me hizo tanto daño, no recuerdo lo que pude ver en ella. ¿Por qué la traté de esa forma tan buena y me ha pagado con humillaciones, comparaciones o intento de manipulación? Aveces pienso que las personas te tienen que dar un por qué para tratarlos bien, pero pienso que es un pensamiento súper egoísta, ya que hay que dar una oportunidad a cada persona de ''volver a empezar''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario