viernes, 1 de abril de 2011

Besaba tus mejillas poco, a poco.

Nunca te voy a olvidar,es más, no podría.
Nunca te mentiría al decir que te quiero.
Pienso en que te necesito en todo momento.
Tu me haces fuerte. Sé que me quieres y le doy toda la importancia del mundo a tus ojos al decirme te amo.

Queremos estar juntos toda la vida, te encanta que te acaricie, a mi me encanta que me acaricies. Son tantos momentos increibles que compartimos. En los parques de mi cutre pueblo. Te encanta que te mire y que te diga que te quiero.
Sonrio cada vez que me besas, sonrio cada vez que me dices te quiero, ya cuando dices te amo, suelto una risa dulce. Miro tu carita en las fotos, y me doy cuenta de que tu haces que sonría con tanta dulzura que se compara al sabor de tus labios. Cuando enciendo la musica, y veo el humo espeso de un cigarro y ni hago nada mas que cerrar los ojos y pensar en ti, me doy cuenta de que me haces falta en mi dia a dia. Que necesito tenerte SIEMPRE, tener tus caricias, tus besos. Esos momentos morbosos. No dejes de hacerme feliz.
El martes pasado, en ese lugar publico, que tu ya sabes cual es. Pude sentir tus abrazos, tu silencio tu aliento, el calor que desprendia tu cuerpo.
Pude sentirte. Me besas como nadie me ha besado. Lentamente y con tanta dulzura que no puedo contener caricias :$
Te amo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario