martes, 19 de abril de 2011

Tú.

Algunos dicen que solo es uno más.
Algunos dicen que no duraremos mucho, ¡ja! No saben como me descojono en su cara.
Algunos dicen que como me fue tan mal antes. las cosas no tienen por que cambiar.
Que por que me subestiman, no lo sé. Empiezan las discusiones, las lágrimas. Empiezan las disculpas con abrazos y besos. No puedo. No puedo parar de pensar el las maldades del pasado. En las cosas malas que me han pasado. En lo mal que me fué con el, con ella. No soportaría a idea de que pasara otra vez.
Aveces pienso que ser fuerte es que te la resbale todo. Pero poco a poco me doy cuenta de que las cosas no son asi. 
Me doy cuenta de que lo nuestro tiene un futuro muy bonito, que por las noches veremos fuegos artificiales (cuando los haigan ), en el prado ese de flores con las velitas que me contaste. Esos besos interminables en el parque, bueno, eso no es futuro, eso es presente. Pero no los sustituiría por nada del mundo, ni por el mejor chocolate con leche. ¿Tu sabor de labios? Delicioso.
¿Tus ojos? Perfectos
¿Tus caricias? Oh, sí! :$

¿Tu voz? Lo primero que quiero oír por las mñanas cuando digas te quiero.
Tengo muchas ganas ya de que sea mañana para poder verte, y oler tu pelo con olor a melocotón.
Cariño, creo que te das cuenta cada vez que te miro de lo mucho que te amo. Creo que te das cuenta en cada cita. Y creo que yo sé el por qué tú, que tanto te preguntas... por que eres esa persona que yo siempre estuve buscando, que me acepte tal y como soy. Que no se canse de mi a la mínima, de mi y de mis tonterías.
Este primer mes juntos, ha sido expléndido. De lo mas bonito, de lo mas dulce y cariñoso.
Espero que sigamos asi de bien. Por eres la unica persona a la que trato así. La unica que se lo merece.
¿Te digo una cosa? Nunca había dicho te amo sintíéndolo hasta ahora.
Y creo que lo sabes. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario