sábado, 2 de abril de 2011

Niggas Forever.

 Primo,primo,primo... Cuantos momentos juntos eh!
Desde 2005 que nos conocemos. Te acuerdas que te tiré la pelota de gomaespuma en la cara y te hice daño en el ojo? jajajaja fué la mejor tarde de mi vida, que nos hayamos hecho inseparables fué la hostia. Te acuerdas cuando vivia en Burgos? que me decías por msn : '' que alegría, voy a llorar... mañana te veo ''  jajajaja primo, te quiero pero a saco enserio. Y desde que me mudé a la comunidad valenciana, hubo una temporada que dormiamos juntos todos los fines
de semana. Un finde en tu casa, otro en el mio y asi durante tres meses o por ahí, igual que nos contamos todas nuestras movidas, nuestros ... jajaja y esas noches to colguis de gan.. ya sabes... xDD esos momentos de ''negra de mierda, pasame el agua'' y yo de lo colgá que iba, iba to lenta.. y tu ''Pero adelanta ya'' jajajaja y esos descojonamientos xD en mi casa lo de pasar por enfrente de la habitacion de mi padre jajajjajajaaj el con la puerta abierta y tu me empujas locoo!

Madre mia... si habremos vivido momentos juntos jaja. Esos momentos en la playa, que huíamos del negro.. XDDD que nos ibamos a comprar helado y no volvíamos en dos horas.. ajajjaja
Lo mejor de todo esto.. fué el abrazo que nos dimos cuando recién vine de Argentina. Te acuerdas?? Ehh primo estamos to locoooos!
to creisiiiss!
Siempre el what's up bro! en nuestra mente o el '' en el culo tuio''
jajajaja LO ERES TODO PRIMOO HEREDAREMOS EL MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario