lunes, 25 de abril de 2011

Remembering Sunday

+1 :
Aveces crees que las cosas son de otra manera, crees que todo saldrá bien.
Tambien, aveces, sientes ese vacio por dentro y la realidad te asusta. Crees que todo mejorará con el pase del tiempo.
Lloras, caen mil lagrimas por una cosa que no deberia. Ves la película una dos tres o quizás cuatro veces y te recuerda a todos esos momentos, esos besos lentos, esas caricias que te hacian tocar el cielo con las manos. Esos momentos en los que el te decia te quiero una y otra  vez. Sí, los hechas de menos. Pero, después piensas en todo el mal que te hizo, que estuvo jugando con la persona que mas quisiste.
Cuanto te aburres no haces nada mas que corazones con su nombre dentro inconscientemente y después te das cuenta y rompes todas esas paginas de tu diario en las que pone su nombre, ya sean buenos momentos o malos. Desearía irme a otro lugar que den zumo de naranja gratis.
Es muy triste recordar momentos y no poder estar allí, esas noches, por ejemplo, que pasabamos juntos riéndonos, hablando de famoseo tonto, hablando de sueños raros.
Odio esos momentos en los que estubimos peleados. y no parábamos de juguetear con tus peluches y hacer chorradas. Adoro ese momento en el que me regalaste una rosa pero te juro que me dió rabieta cuando me dijiste: que conste que mi madre me ha obligado. Jajajaja te echo mucho de menos.. y no debería hacerlo.
Te acuerdas ese dia que nos miramos por primera vez en ese sitio, que los dos correspondíamos a otras personas... pero hicimos lo imposible para estar juntos y olvidarnos de todo? Yo sí. Lo siento si esto consigue rayarte.
Pero es lo que siento.
Joder... :@ Odio recordarte, odio reconocer que siempre te llevaré en la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario