lunes, 11 de abril de 2011

Te necesito.


Hay momentos en la vida en los que el silencio lo dice todo. En los que es mejor callarse a decir cosas y cagarla. Siento mucho lo que pasó ese 3 de diciembre en nuestra casa. Siento mucho mis llantos, siento mucho el habértelo contagiado a ti, esos momentos que lloramos las dos juntas, y todo por celos. Las dos la queremos, ella nos dió la vida, ella es la mujer más impresionante del mundo, ella nos ha dado de comer, ella nos dió un hogar para vivir, y para que no tengamos frio ni para que nos mojemos cuando llueva. Las dos la queremos, aunque se haya echado novio y haya tenido un bebé nos seguirá queriendo como siempre.. Nos seguirá queriendo mucho, mucho mucho. Y aveces ella me hace mucha falta en mis peores momentos, muchas veces necesito su consejo, su abrazo, sus besos de buenas noches. Siento un gran vacío cuando recuerdo cuando dormimos juntas en ese autobús yendo a casa, lloro mucho cuando me doy cuenta de que mi vida tendría sentido si estuvieras tu a mi lado, con mi padre, con mi hermana. Gracias mamá, por esos momentos geniales comiendo helado y riéndonos de las  anécdotas del dia anterior. Y gracias mamá, enserio.. por escucharme cuando hablamos por teléfono, que no es una ocasión frecuente. Ni te imaginas mamá, los momentos que pasé cuando de pequeña, veía a las madres de mis compañeros del cole, que venían a recojerlos y.. yo tenía que volver sola a casa, por que papá estaba ocupado y mis hermanas en el instituto. Siento mucho mamá el derrochar muchas lagrimas por tonterías. Una persona importantísima para mí, me enseñó una cosa.. flipante, que yo  nunca me había dado cuenta.. Hay que preocuparse por la familia, por los amigos y por todos tus seres queridos. No hay que dar importancia a las cosas malas que dicen de ti, por que tú no vives de eso. Tú eres tu mismo.
Nadie es perfecto, y nadie consigue lo que se propone si no lo intenta o no quiere. Dios no te va a conceder ese deseo, de tener super poderes o cosas así, Dios te va a conceder lo que él cree que es bueno para todos, y claro, poniendo un poquito de tu parte.
Mamá quiero que sepas que gracias a ti soy una gran persona, o eso creo que, me siento muy agusto con migo misma por ser como soy, por todos esos reconocimientos que la gente no me da, por que no necesito nada de eso para crecerme.
Yo soy orgullosa, lo reconozco mamá, pero también tengo razones. La gente que no crea lo mismo que yo.. que tenga su forma distinta de pensar.. Ya lo he dicho nadie es perfecto, ni yo misma. Ni mi profesor de mates, aunque sepa mucho de cálculo.
Mamá ya sabes los errores que cometí con ese chico, lo mucho que lo amé en vano. Ahora no vale la pena llorar por él, aparte de que ya no me interesa, ya no quiero saber nada de él.
Mamá. te amo mas que a nada en el mundo, te acuerdas ese dia en el jardín de infantes (pardulitos) que me mandaron dibujar a mi mamá.. y te dibujé a ti con una corona, y un gran vestido rosa y cositas así? Asi es como te veo, como una reina. Pues ese mismo dia, te lo enseñé y me diste un gran abrazo que aún me fundo en él al recordarlo. Mamá, en mi cumpleaños pasado, enserio, créeme, no necesitaba regalos, tenerte a mi lado fué el mejor regalo que una quinceañera sin ver a su madre después de seis años puede tener. Te quiero mucho mamá, anoche, el sueño que tuve contigo, fué increíble. Dios, por favor, bendice a mi madre y a todos mis seres queridos, hoy te doy las gracias por ser tan amable, mamá y por brindarme todo ese amor de madre que tienes en ese corazon tan grande. Que enserio, no sé como te cabe en el pecho.
Aveces tengo ganas de ir corriendo a verte para darte ese besito de la siesta que durante esos tres meses te los estuve dando todos los días. Mamá te lo juro necesito estar contigo, necesito que me digas lo que es mejor para mi. Yo sé que te preocupas por mi futuro, pero es tu ausencia la que aveces hace que me encuentre deprimida y sin ganas de hacer nada en el cole, o en casa. Me aburro mucho sin oír tu voz, espero poder llamarte en estos dias. Aunque no disponga de un puto duro.
Mamá, las lagrimas que ahora mismo estoy echando en el teclado, no son de tristeza, no te preocupes, son de felicidad. Estoy feliz, por tenerte a ti como madre.
Estoy feliz por que eres una gran persona.
Mamá. Gracias por todo enserio.

Mi vida es brillante.
Mi amor es puro.
Vi un ángel.
De eso estoy seguro.
Ella me sonrió en el metro.
Ella estaba con otro hombre.
Pero no perderé el sueño por eso,
Porque tengo un plan.

Tu eres hermosa, eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto.
Ví tu cara en un lugar lleno,
Y no se que hacer,
Porque nunca estaré contigo.

Si, ella llamó mi atención,
Cuando nos cruzamos.
Ella pudo darse cuenta viendo mi cara que yo estaba,
flipando.
Y no creo que la vuelva a ver de nuevo,
Pero compartimos un momento que durará por siempre.

Tu eres hermosa, eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto.
Ví tu cara en un lugar lleno.
Y no se que hacer,
Porque nunca estaré contigo.
Tu eres hermosa, eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto
Debió haber un ángel con un sonrisa en su cara,
Cuando ella pensó que yo debería estar contigo.
Pero es hora de afrontar la realidad,
Nunca estaré contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario